Empresas

¿Eres una empresa?

Las empresas que forman parte de la comunidad serán visibles y contarán con información de calidad y contacto directo con los municipios, pudiendo detectar y aprovechar oportunidades de negocio alineadas a sus objetivos.

¿Eres una administración pública?

Los municipios miembros cuentan con el apoyo del equipo consultor de la comunidad para trazar una hoja de ruta estratégica a corto, medio y largo plazo, con la visión puesta en el comercio local, turismo, itinerarios socioculturales, deporte y juego, así como los espacios de estancia pública.

De este modo se persigue enriquecer y magnificar el efecto de atracción de personas que acuden bien para vivir o bien en calidad de turistas al municipio, o a las empresas que son potencialmente inversoras y tienen interés estratégico en desplegar sus negocios en municipios que apuestan por un especio público más inclusivo y accesible, así como al comercio local, hostelería y centros turísticos, que también apuestan por invertir para convertirse en espacios adaptados para todos los públicos.

Solicita información

8 + 12 =

Responsable de tratamiento: “Infinia Ingeniería S.L”. Finalidad: Gestión de las suscripciones generadas y descargas a través del sitio web https://mareaaccesible.com el envío de publicaciones, recomendaciones y consejos sobre la comunidad. Legitimación: tiene como base jurídica el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a info@mareaaccesible.com como se explica en la información adicional. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por MailChimp y lo datos que nos facilitas están ubicados en sus servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el enlace de Política de privacidad.

Ir al contenido