Inauguramos sección en Marea Accesible con una historia que podréis vivir de cerca cargada de ilusión y pasión. Una inspiradora historia de superación y pura admiración a su protagonista, Cristian Suarez.

¿Quién es Cristian Suarez?

Se trata de un chico de 29 años con parálisis cerebral producida al nacer de forma prematura. Como él mismo transmite, vive la vida desde otra altura y tiene una perspectiva diferente. Se considera un gladiador que lucha con elegancia, no para ganar o perder, sino para avanzar hacia delante, superando todos los retos que se presenten.

Cristian, desde bien pequeño decidió estudiar Magisterio con especialidad en Educación Especial, motivado por su incansable lucha por hacer las cosas mejor de cómo se hacen. Trabajar con el objetivo de dar a las personas con discapacidad una oportunidad de potenciar sus habilidades. Todos somos especiales.

Tiene la capacidad de sacarle partido a las dificultades, por lo que la diversidad funcional le da la posibilidad de centrar su enfoque en cosas que habitualmente no se tienen en cuenta, por ejemplo, barreras arquitectónicas o de comunicación. Por ello, se ha convertido en experto en el ámbito de la Accesibilidad Web.

Desde Marea Accesible hemos querido compartir su historia. Conocimos su historia a través de INFINIA. Entidad con la que Cristian colabora.

¿Quieres saber más?

Tenemos muchas historias que contar. Presta atención para no perderte nada.

www.mareaaccesible.com

Ir al contenido